Con el Tiempo




Y uno aprende,despues de un tiempo uno aprende la sútil diferencia entre sostener la mano y encadenar un alma,y uno aprende,que el amor no sifnica recostarse y una compañía no sifnifica seguridad y uno empieza a entender..... que los deseos no son contratos ,y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir sus caminos en el hoy porque el terreno de manana es demasiado inseguro para planes.....y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad y despues de un tiempo,uno aprende que si es demasiado hasta el calorcito del sol quema.Asi que uno planta su propio jardin y decora su propia alma,en lugar de esperar a que alguien le traiga flores y uno aprende que realmente puede aguantar,que uno realmente es fuerte,que uno realmente vale y uno aprende y aprende...y con cada adios uno aprende.

Gracias a mi amiga Judhit.

Comments

  1. Buen post,MariCarmen..!
    Uno aprende a plantar su propio jardin y a decorar su propia alma..porque nuestro espítitu es cosa nuestra y hemos de fortalecerlo y cuidarlo.Las personas ciertamente nos ayudan a crecer y a madurar..pero la vida va evolucionando y no debemos apegarnos a las cosas y a las personas..cada cual tiene su sagrada libertad..Y hemos de poner voluntad y amor en nosotros mismos..siempre abiertos a ayudar y a SER JUNTO A LOS OTROS.Pero,con la suficiente fortaleza para seguir adelante..cuando la vida nos presente sus pruebas de soledad y silencio.

    Un abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Amiga que linda reflexión para complementar mi post, y aquí sigo tratando de decorar mi alma,tratando como tú lo dices de ser abierta a los demás tratando de ayudar es como más se recibe, así es. Creo estar lista para enfrentar las pruebas, el tiempo dirá....
    Gracias, M. Jesús, muchas bendiciones.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo