Santa Madre Bendita


Dame tu humildad, también la seguridad para andar por donde debo.
Muestrame lo que me conviene y que pueda decidir con tu confianza Madre bendita.
Yo se voy a obtener lo que necesito, para mi, mi familia y todos aquellos quienes de alguna manera dependan de mi.
Dame la respuesta justa y oportuna así como la lucidez del pensamiento, la agilidad mental.
Abre las puertas que debo tocar, los corazones que debo conmover, las mentes que debo persuadir.
Permiteme sortear obstáculos y obviar inconvenientes.
Mañana es el día que he estado esperando, y sea cual fuere la respuesta yo la aceptare, porque desde ya se, es la mejor para mi.

Comments

  1. MariCarmen,espero,que la Virgen te haya ayudado a elegir y ver lo mejor,amiga...
    Confiemos en la Providencia,siempre está ahí cuando tenemos fé,esperanza y amor.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Confiemos en la providencia amiga, las soluciones no son inmediatas pero los senderos se van despejando y la Virgen, nos va guiando.

    Gracias por tu solidaridad.

    ReplyDelete
  3. Querida amiga,
    qué belleza en tus palabras...percibo que has observado la vida...y todo lo natural que habita en ella...
    No te desesperas amiga, la Madre Celeste es bondadosa y nunca nos abandona!
    Mucho ánimo y un cariñoso abrazo!

    ReplyDelete
  4. Querida Lina, es cierto nunca nos abandona, ella es nuestra guía.

    Tengamos paciencia, que todo llega en su momento.

    Un cariñoso abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo