Cómo Volveré a Adelgazar



Cuando me miro y no veo lo que era.
Pienso que algo debo hacer.
No será fácil, desde luego para mí,
nada lo es.

Pero me gustan las harinas y muy poco el pez,
las verduras cocidas, son un puntapié.
A mí que me den, chocolates, postres y dúlces,
que los recibo a doquier.

No soy rubia ní ojí clara, pero dentro de mí,
me siento muy bien!
No canto ní soy estilisada pero me acepto,
tal y como es.

No sólo lo exterior importa, pero mis padres, mi esposo y mis hijos.
A veces se quejan de mí,
pero en el fondo sé, me quieren bien.
Una mujer con el alma como la mía, ellos no quieren perder.

Cuando desanimada te sientas,
y la cabeza baja tengas, acuerdate de este lema,
" Lo que importa son aquellos que te quieren bien",
pues bien que los quiero yo a ellos, así como debe ser.

Aunque tus pechos se caigan, bueno la verdad a mí poco se me va a caer.
Y tú joven piel se aje,
lo que en tu alma guarde, 
eso no se puede perder.

De tu belleza nunca dudes,
no lo cuestiones jamás.
Pues una mujer que de alma es bella, 
aunque sus muslos esten gordos, todos quieren bien.

Y por tanto, no abandones golosinas.
Si de tu corazón son el gozo.
Sólo corre un poco más y pidele a Dios,
brílle para tí, la luz del bien.



Comments

  1. Me encantan los chocolates... Por suerte me mantengo en peso.
    Lo importante es la vida interior, ser buena persona, valorar lo que tienes, tus afectos... pero cuando todo eso está en orden, te miras un poquito en el espejo jijiii; me pasa a menudo.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Lujáa, a mí también me encantan los chocolates!
    Tienes razón amiga, lo que importa es lo que hay por dentro, aunque como mujeres que somos, nunca dejaremos de mirarnos en el espejo, je je.

    Abrazos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo