CREO



CREO 

Quisiera que me susurrases al oído esta frase: 
"Tú fe te ha salvado." 
"Que se haga conforme a tu fe." 
No quisiera escuchar el reproche: 
"Hombre de poca fe, ¿por qué dudas?" 
Creo con todo mi corazón en cada una de las verdades del símbolo apostólico, el Credo. 
Creo en un solo Señor, único Dios, único Padre. 
Los ídolos no viven, son piedras, son madera o bronce sin aliento de vida. 
Tú eres vida, luz, amor infinito. 
Hoy muchos no te aceptan, Dios eterno, juventud inmarcesible, y prefieren hacerse sus propias divinidades que se llaman alcohol, drogas y amor libre, dioses ante quienes doblan la rodilla y el alma. No caigamos en falsos idolos, son tentaciones del mal.
Pero esos dioses humanos se les han hecho pedazos en las manos. 
Yo creo en Ti, siempre he confiado en Ti y siempre te amaré, único Dios, imprescindible Dios, creador del cielo, de la tierra y de todo lo que existe. 
Sin Ti nada existiría, todo sería caos y tiniebla. 
Sin Ti yo no existiría. 
Tú llegaste primero, Tú has estado siempre, yo llegué mucho después que Tú, y llegué porque Tú lo decidiste, antes de que pudiera yo suplicarte por mi vida. 
Eres un Dios amor y yo sé que me amas, por eso me has hecho vivir. 
Te adoro, mi Dios, confío en tu bondad infinita, te amo con la fuerza del mandamiento. 
Y lo mismo que te amo a Ti amo a todos los hombres, porque son tus hijos. 


Comments

  1. Hola MariCarmen,quiero agradecerte de todo corazón el que me hallas compartido el premio tan bonito!
    Gracias!!!
    Y con respecto a tu reflexión de hoy yo también quisiera escuchar de Nuestro Señor esas palabras "Tu fe te ha salvado" y nunca escuchar"Hombre de poca fe"
    En este año de la fe que ya comienza y vamos a caminar juntas,digo junto con vos :sin Ti nada existiría,Señor...
    Un cariño grande,bendiciones.

    ReplyDelete
  2. María Nancy, caminemos juntas al Señor en la Fe.

    Un abrazo con cariño, Dios te bendiga.

    ReplyDelete
  3. Deseo que tengas un hermoso fin de semana amiga, que Dios te cuide, proteja y colmen siempre de bendiciones a ti y tu familia.

    Besitos

    ReplyDelete
  4. Gracias Lina, un feliz fin de semana junto a los tuyos, con salud y amor.

    Besitos.

    ReplyDelete
  5. MariCarmen,nos dejas una oración personal y muy completa,amiga.
    Realmente la fé nos salva siempre de cualquier problema,porque ponemos nuestra confianza en Dios...y siempre se resuelve de la mejor manera para seguir aprendiendo y andando con calma en el camino de la vida.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    Feliz semana y que Dios te bendiga,siempre.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  6. Poner nuestra confianza en Dios y aligeraremos nuestra carga.

    Gracias M. de Jesús por tu presencia.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo