Cuando todo Parece ser Destrucción



Surgen momentos de incertitud, de calamidad, de destrucción que atentan contra nuestra fé Cristiana.
Flaqueamos y otras veces somos perseguidos por nuestras creencias, otras veces en que simplemente no tenemos carácter o somos débiles y nos avergonzamos de mostrar abiertamente nuestras creencias,
especialmente en los tiempos actuales en que se ensalza lo pagano o lo inmoral de falsos ídolos.


Hoy día de la medalla milagrosa de María, nuestra madre de quien con devoción pido su protección para superar los impasses que la vida me trae para formar a mis hijos, ser un buen miembro de familia y de la sociedad.  La tentación del mal siempre esta presente para hacernos flaquear y caer, frente al vicio, la enfermedad, los malos hábitos y el pecado.  Por eso clamo por sanación  a la Virgen.


Santa Madre bendita, sin pecado concebida en tu infinita pureza y bondad
muestra Tu amor por nosotros.  Haz que la llama de tu corazón, oh María, descienda sobre todos nosotros.  Te amamos inmensamente, imprime en nuestros corazones un amor verdadero.  Oh María dulce y humilde de corazón, acuérdate de tus hijos cuando pecamos, ya que nosotros los hombres somos pecadores.  Por medio de Tu sacratisimo y Maternal Corazón, Sánanos de cualquier enfermedad espiritual.  Haznos capaces de ver tu corazón Maternal.  Y que así seamos convertidos en  la llama de tú corazón.

Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo