Momentos Inolvidables


Valorar nuestros dones en la justa medida, hace que aquellas personas que son bien agradecidas, puedan apreciar la real dimensión de dar y hacer el bien, que de una u otra manera regresa por las leyes del universo y la justicia, nuevamente a quien desinteresadamente hizo o dio.

Muchas veces hay personas que pasaron por este mundo y que tuvieron una vida corta, pero que en ese corto periodo de tiempo, hicieron mucho y dieron amor y buenas acciones.  Vivieron intensamente y disfrutaron al máximo, porque quien hace el bien, bien recibe.

Por esos momentos inolvidables y por esas cosas inexplicables de tantas personas incomparables que he tenido la dicha de conocer, doy gracias. Benditos sean siempre aquellos que han venido a dar amor y hacer el bien.


Comments

  1. Demos gracias a Dios y bendigamos también a aquellos que nos han dañado de algún modo, para que
    conviertan su corazón.Un abrazo amiga,Dios este contigo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buena idea amiga, pidamos también por aquellos que nos han hecho daño, para perdonarlos y que Dios les permita reparar su falta. Por la paz y la tranquilidad de nuestros corazones.

      Dios sea contigo.

      Delete
  2. Efectivamente,amiga.El valor de las cosas y de la vida no está en el tiempo que duren,sino en la intensidad con la que las vivimos y suceden...En el alma quedan personas y acontecimientos,que nunca olvidaremos...Ojalá nuestro paso por el mundo deje lo mejor y no sea en vano,amiga...
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  3. En eso suelo pensar y pedir a Dios, que mi paso por esta tierra edifique y viva para amar intensamente y ser recordada por lo bueno y cuanto a lo no tan bueno que me sepan ver con indulgencia y que pueda rectificar, que nada sea en vano.

    Mis agradecimientos envueltos en un gran abrazo, amiga...

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo