Exterioriza Pensamientos Positivos





Exterioriza Pensamientos Positivos

Podría parecer que los pensamientos son algo privado y escondido bien dentro de ti. Sin embargo, influyen mucho más allá de ti.
¿Qué pasaría si los demás supiesen lo que estás pensando? ¿Cambiaría eso el contenido de tus pensamientos?
En muchos sentidos los demás pueden saber, y de hecho saben, lo que estás pensando. Porque tus pensamientos quedan fielmente expresados por la vida que llevas.
Si tienes todo el tiempo pensamientos negativos, limitantes, la gente se dará cuenta por tan sólo mirarte y observar tus condiciones de vida. Del mismo modo, si llenas tu mente de pensamientos positivos y alentadores, eso resultará maravillosamente obvio para los demás.
Podrías ocultar ciertos detalles específicos de tus pensamientos. Pero lo que no puedes ocultar es su verdadera naturaleza.
Tus pensamientos, sean cuales fueren, quedan de manifiesto en cada aspecto de tu vida. Enfoca esos pensamientos, constantemente, en direcciones que sean positivas, y toda tu vida los seguirá.

Comments

  1. Esa actitud exterior de fé,confianza y amor...será la muestra de nuestro interior,de nuestros pensamientos,que van marcando el paso y el camino...
    Mi felicitación por tu profundidad y buen hacer,MariCarmen.
    Mi abrazo siempre por tu claridad e intuición.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Guardar la fé, la confianza y el amor y exteriorisarlo para compartir debe ser un hábito en nuestro mejoramiento personal, de modo que para ayudarnos y ayudar a los demás, debemos siempre tener pensamientos positivos.

      Gracias por tu saber hacer y estar, abrazos!

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo