San José, Patriarca


San José

Patrón de todas las familias cristianas, protege mi familia y la de todos aquellos que en Tí confian.
A Tí encomiendo a mi padre, amis hijos, a mi esposo, a mi hermano, intercede porque mi esposo encuentre un buen trabajo en el Canada, si así lo estimas conveniente.
Te pido por todos los que sufren, alivia su dolor y sus cargas.
Dame la gracia de morir rodeada del amor de mis seres queridos, en paz y tranquilidad, asistida por tu amor y el de la Santisima Virgen María.
Auxilia al Papa Francisco en la dificil tarea que se le ha asignado, para que con sabiduria y humildad oriente este disperso rebaño.
Amén...

Comments

  1. Querida MariCarmen, linda plegária a nuestro San José bendito.

    Oremos juntas amiga, ahora más que nunca. Las dificuldades van en aumento, muchas familias estan perdiendo su casa, sin trabajo... que te cuento... que San José bendito nos proteja y acompañe en el dia a dia.
    Mi abrazo inmenso, un beso!

    Lina

    ReplyDelete
  2. Querida lina, estamos unidas en esta plegaria, hay mucha desesperanza en muchas familias que atraviesan dificultades, el mundo esta revuelto y eso es en todos lados.

    Oremos amiga porque vengan tiempos mejores y la unificación de las familias, el amor, la salud, la paz.

    Un inmenso abrazo y sincero deseo por tu bienestar y el de los tuyos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo