Posts

Showing posts from May, 2013

Se va Mayo pero María siempre con nosotros.

Image
¡María! ¡Gracias por tu fe! ¡Gracias, porque tu generosidad arrancó del seno de Dios a Nuestro Salvador el Señor Jesucristo! ¡Gracias, porque visitas nuestras almas! ¡Gracias porque nos traes a Jesús, como se lo llevaste a Isabel! ¡Gracias, porque con tu Jesús vives también en nuestros corazones!.... Santa Madre de Dios, este es tu mes que hoy acaba, solo para volver con las flores de la primavera, mientras tanto a ti encomiendo a los jóvenes necesitados de tu guía y comprensión.... Sólo el corazón de madre en su infinita misericordia, asiste al confundido y guía al indeciso. Por todos los graduados, especialmente por mi hijo para que siga tu dirección. Gracias por la paciencia y la sabiduría de toda aquella madre que intenta sacar sus hijos adelante.

Sonríe siempre que puedas

Image
"Sonríe siempre,  para no dar a los que te odian el placer de verte triste..." Ignacio Peirés - (Padre Ignacio) Por eso vive en el amor de Dios, vive para ser feliz, apartate de la tristeza, amate a ti mismo...

El tiempo todo lo revela

Image
Con el transcurrir del tiempo, comienzas a comprender y ver ante tus ojos, todas las respuestas revelarse, incluso aquellas que no sabias cómo formularlas.. Nada permanece oculto eternamente, los verdaderos motivos y las verdaderas razones las entiendes luego de que el tiempo permite revelarlas. Por eso sólo te puedo decir, que todo sucede por una razón, de modo que de nada sirve la oposición que presentes, las angustias que te auto torturen, más bien debes estar atento, ser paciente y darle paso al tiempo que descubre todo frente a ti.

Agradecida por mi Madre

Image
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Agradecida por mi Madre Antes que nada quiero agradecer a Dios por las bendiciones de

Vivir con propósito

Image
  ¿Qué puedes hacer para darle sustancia y sentido a la vida? ¿Cómo puedes expresar el milagro único e irrepetible de tu existencia? El propósito más profundo que sientes en ti, orienta todo otro propósito en tu vida. Permite que ese objetivo permanente y perdurable, eterno, sea alimentado por tus acciones. Observa la hermosa realidad, que se encuentra oculta por ninguna otra cosa que las superficiales distracciones de tu mente. Siente la energía de la vida mientras fluye a través de cada una de tus experiencias. Agradece cada instante tal como aparece. Vive el tesoro que llega con cada uno de tus días. Celebra este día por el milagro único que representa. Aférrate a las oportunidades y haz que el mundo brille con tu luz, propia y especial. Deja de lado tus temores y permite que tu verdadero propósito se dé a conocer a través de su hermosa presencia, fuerte y contundente. Respira el aire puro y dulce de la verdadera realización . Gracias Dios mío por la familia que me has dad

Tener un Sueño

Image
Tener un sueño y creer en el, luchar por ese sueño y tratar de que se haga realidad. Cerrar nuestros ojos y visualizar la belleza de ese soñar, si creo firmemente y lo comparto con amor, puedo hacer que otros crean en ese sueño igual que yo. Puedo inspirarme en otros modelos y adicionarle mi propia cuota de entusiasmo. Efectivamente que lo puedo hacer, porque creer en mi sueño es poder realizarlo. Todos podemos ser parte de ese sueño y lo podemos lograr, si cada uno pone su  granito de arena, sin egoísmos y con voluntad de un fuerte sentido de colaboración. Porque somos una familia y un equipo que lucha unido. Por hacer de los sueños realidad.

Consejos de la abuela

Image
QUIEN OYE CONSEJOS VIVE JOVEN HASTA LOS 94...        Lo que tienes que hacer: 1.-  Agradece por todo No te quejes; da gracias a Dios porque estás, porque sigues  y porque vives.  Solo piensa que a otra gente ya se la llevó... ¡la vida! 2.- Cuando puedas comer... come, cuando puedas dormir... duerme, cuando puedas disfrutar... disfruta, cuando puedas trabajar ....trabaja, dá gracias a Dios porque tienes salud. No vivas quejándote:   ¡¡ayyy si hubieraaaa!,  ¡¡ayyy cuánto les di...!  ¡ayyy si tuviera...! ¡cuánto  sacrificio!,      3.- Si en la noche no puedes dormir,   sí das vueltas en la cama,   pues párate y ponte a hacer algo: arregla una gaveta, plancha tu blusa para mañana, ponte a leer,   porque si te quedas acostada con los ojos abiertos,  vas a pensar puras tonterías.