El color de la Felicidad


                                                              El color de la Felicidad


Un hombre repetidamente pedía a Dios, de esta manera, Señor " yo quiero felicidad".
Ante tanta insistencia y como todos bien sabemos, Jesús dijo pedir con fe que se os concederá.
Es por eso que a través de muchas pruebas que Dios puso en el camino, dentro de las que se encontraba la enseñanza y la respuesta.

Dios respondió, quita el "yo" porque es; egoísmo, significa que sólo piensas en ti.
Quita el "quiero" ya que significa, deseo y desear no es lo mismo que amar.
Sólo de esta forma te va a quedar "felicidad", es eso lo que andabas buscando, ¿Verdad?.

Comments

  1. Muy acertado tu post,amiga...Y es que la felicidad brota del alma de cada uno cuando nos olvidamos de nosotros mismos y observamos todo lo que la vida nos dá a cada uno...La felicidad también brota cuando damos generosamente a los demás y ponemos lo mejor del corazón en lo que hacemos...
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tus buenos posts,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Agradezco y comparto tu comentario, querida Ma. Jesús pues al desprendernos de todos nuestros egoísmos podremos amar generosamente a nuestro prójimo.

      Un fuerte abrazo amiga.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo