El cáncer es una enfermedad de la mente


Por exagerado que parezca este título, así es; hoy se encuentra comprobado que la quimioterapia y la radiación no solo destruyen las células enfermas sino que también destruye las sanas.  Afecta nuestro sistema defensivo y afecta el balance de alcalinidad en nuestro cuerpo, incorporando acidez.
El cáncer es la respuesta a nuestros rencores guardados, el dolor, la pena y el odio que no hemos podido superar. Todos tenemos células cancerosas en nuestro cuerpo, bien por herencia o factores ambientales. Depende de nosotros cuales alimentamos, es así como funciona nuestro sistema de defensa y todo comienza por buenos hábitos alimenticios y de comportamiento.
Comencemos entonces por alimentar nuestra espiritualidad, nuestra tranquilidad, las buenas acciones, el amor propio y a los demás.

El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida. Busque a su Creador en oración, El le dará salud.
Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.
1. no contenedores de plástico en el microondas.
2. no botellas de agua en el freezer.
3. no papel plástico en el microondas.
Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. La dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.
No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.recientemente, el doctor edward fujimoto, wellnes program manager at castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina. El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. especialmente las comidas que tienen grasas. dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como pirex o cerámica para calentar la comida.

Comments

  1. MariCarmen, excelente lección nos dejas, amiga...Todo comienza en la mente, asi que debemos saber elegir los mejores pensamientos y cuidar el espíritu y el cuerpo...Mi gratitud y mi abrazo grande por tu excelente post.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ma. Jesús, todo comienza en la mente, por ello debemos tener pensamientos positivos y llenarnos de tranquilidad que nos llega cuando tenemos confianza en Dios.
      Un abrazo fuerte querida amiga.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo