Orar por Nuestro Papa Francisco



“Los discípulos del Señor están llamados a dar nuevo «sabor» al mundo, y a preservarlo de la corrupción, con la sabiduría de Dios, que resplandece plenamente en el rostro del Hijo, porque él es la «luz verdadera que ilumina a todo hombre» (Jn 1, 9). Unidos a él, los cristianos pueden difundir en medio de las tinieblas de la indiferencia y del egoísmo la luz del amor de Dios, verdadera sabiduría que da significado a la existencia y a la actuación de los hombres.” (Benedicto XVI, Ángelus, 6 de febrero de 2011).

  REFLEXIONES PARA EL ALMA




Les pido que oremos por el Papa Francisco, para que continúe su piadosa obra en la Iglesia y que las reformas que haga sean para bien de la humanidad.
Se dice que ha estado un poco enfermo, debido a que trabaja sin descanso y es mucha la presión que tiene, sin embargo su gran fe es su gran fortaleza.
Todos unidos podemos ayudarle y cada uno de nosotros contribuir con un pequeño grano de arena.  Salud y larga vida para el Papa Francisco.

Comments

  1. MariCarmen, rezaremos por el papa Francisco...He leído que sólo tiene un pulmón y debido a eso se fatiga bastante, ultimamente se desmayó un par de veces y él está preocupado...Ojalá pueda llevar a cabo su labor y su reforma, acercando a todos a los más necesitados. La iglesia tiene en sus manos una gran tarea de renovación y generosidad en este mundo de crisis, que vivimos cada día...Mi gratitud y mi abrazo por recordárnoslo, amiga.
    Feliz fin de semana, MariCarmen.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es querida Ma. Jesús, yo he leído lo mismo es por eso que debemos orar, es una ardua tarea la que tiene en manos, pero también grande es su fe y determinación.

      Un fuerte abrazo amiga y continuemos orando.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo