A continuación te presetamos una pequeña oración, que el Padre Guillermo Serra, .L.C ha publicado en su FanPage, en la cual, podemos comenzar a vivir una completa restauración del amor durante este Año Santo de la Misericordia
Oración
Tú me abres Señor una puerta
y llenas de luz mi esperanza gastada
Tú me cargas en tus hombros
y sostienes mi fe cansada

Me recuerdas con ternura mis miserias
Con tu mano tendida que acaricia
Y repites a mi alma
Dame lo mío y toma lo tuyo

¿Qué es lo tuyo Señor? 
¿Por qué tengo miedo de este intercambio?
Tú has venido a cargar mis miserias
Y sólo me pides que abra mi puerta

Entras contento como un buen ladrón
Me robas los miedos, rencores y dudas
Y con tu huella profunda me marcas
Dejando una estela de paz infinita

Tu misericordia me levanta
Tu misericordia me limpia
Tu misericordia me alegra
Tu misericordia me da vida

Ven Señor Jesús
Rompe las ataduras del pecado
Venda mis heridas más profundas
Carga mi cuerpo tan cansado
Sana mi alma lastimada

Y que restaurado por tu Amor
Vaya y haga yo lo mismo con mi hermano
Aquél que más me necesita
Aquél que más me ha herido
Aquél que es más temido

Porque es deber de gratitud
Crear una cadena de misericordia
Tan fuerte como el Amor que Tú nos tienes
Tan grande como tu paciencia
Tan brillante como tu ternura

Déjame entrar en tu corazón
Ábreme tu puerta 
Para que entrando descubra
A todos mis hermanos
Que lo son por el gran amor
Con que tú nos has perdonado.

¡Amén!

Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo